Enero - Reto de Manualidades

Igual que he hecho mucho de costura me he quedado algo corta de manualidades. Dos collares, uno para Moriko y otro para Misaki.


DAT Smile




El de cuentas es para Moriko que le va a pegar mucho y el de perlas para Misaki, que además van un poco grandes para MSD. Tengo pensado pedir más cuentas de estas que salieron muy baratitas y hacer pulseras, collares y diademas.

En febrero también quiero empezar el proyecto de la habitación de Kahlan, y seguramente tenga tantos mini-proyectos en ese que me ocupen varios meses. No tengo prisa porque quiero hacerlo bien y bonito, a mi gusto ^___^


4 comentarios:

  1. Es increíble el ritmo que llevas, apenas he podido pasarme por tu blog y tienes tres entradas llenas de cosas nuevas que has hecho tú!! En serio, tu maña con coser es envidiable, lo terminas todo en seguida y todo parece perfecto! Alucino con el jersey anchote, y con estos collares también! Creo que la habitación te va a quedar impresionante también, da ánimos verte tan activa y con tan buenos resultados <3

    Me alegra mucho que Moriko te haya acompañado en toda estas entradas y novedades, qué ganas de verla con el resto!
    Creo que la ropa mori es una forma genial de empezar a coser, no veas qué envidia tengo de no tener una chica entera a la que poder hacerle cosillas tan sueltas que creo que podría hacer ><

    Eso sí, me sigo preguntando eso de la locura que citabas ahí entradas atrás... XD Mucho ánimo! <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 Ahora quiero mejorar y tomarmelo con calma que a veces terminar las cosas rápido no es bueno -.- Y si me animo pues me hago patrones sencillos y ya comprar telitas monas y dejar de usar ropa que no me sirve xDD Y coserle a Misaki... aunque siendo tan grande no se yo.

      Moriko me ha ayudado mucho a empezar el año con buen pie, no sé en que ánimos muñequiles estaría sin ella, seguramente impaciente por tenerlas otra vez xD

      La locura a ver si la cuento esta noche en una entrada, que ya tengo la cosa un poco asentada, pero como ya dije no tiene que ver con resina, aunque sí he tenido cambios en la wishlist (más bien añadidos...) Es el otro peligro de estar tan activa xD

      Eliminar
  2. Me uno al comentario de Audrey, ¡qué productividad! Coses, haces collares, ahora vas a hacer la habitación...es genial todo, y lo mejor es que lo estás haciendo a tu gusto y por ti misma. Me ha encantado toda la ropita que le has cosido a Moriko, para ser la primera que haces está más que bien y a ella le queda preciosa <3.

    Estoy deseando ver más de tus nuevos proyectos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también <3 Era la idea de apuntarme a los retos, hacer más cosas por mi misma ! Si sale perfecto y si no sale pues oye, a otra cosa, pero al menos no me queda ahí la espinita de no hacerles nunca nada y sólo dedicarme al "shopping" xD

      Espero que febrero me cunda igual que enero, quiero intentar algún vestido mori <3

      Eliminar