Y se hizo el orden


Hoy mi tía me trajo un par de cajas porque yo no las encontraba por ninguna parte y ¡son perfectas! Por fin he podido poner algo de orden en la ropa de Misaki y Meiko.
La parte grande y las dos de arriba son de Misaki y las de abajo de Meiko. Ahora que me fijo me parece que en su vestuario predominan colores claritos y alegres ^___^


En cuanto a los zapatos, también ha sido un éxito la caja, me caben también las medias, gorritos, bufandas, cinturones y demás cositas, e incluso podría hacer espacio para más si hiciera falta.




Sólo me ha faltado una caja donde me quepan las botas, que tengo tres y vienen otras de camino y han tenido que ir en una cajita a parte pero están un poco apretadas.

¿Habéis hecho alguna vez inventario de las cosas que tenéis para las muñecas? No tengo tanto como para no poder recordar si he perdido algo o no, pero me ha venido la idea a la cabeza.






No todo es comprar


Pues Meiko llegó a casa sana y salva hace una semana y no podría adorarla más *___* Es perfecta y estoy contentísima, estaría sacandole fotos todo el día si no odiara a mi cámara y si no estuviera escasa de escenarios. A ver si este fin de semana puedo sacarla fuera a ella y a Misaki y hacer algunas fotos decentes.

La verdad es que con el tiempo cada vez me gusta menos sacarlas a la calle por miedo a que se estropeen y porque empiezo a ser consciente de que no son para ir con ellas de un lado para otro, que son delicadas y no para llevarlas en un bolso de paseo.
Mi primera muñeca salió a la calle en innumerables ocasiones, sufrió pequeñas caídas, le dio el sol y de todo. Era una Dal (plástico) y aunque estaba muy cuidada acabó por sufrir mi inexperiencia y se estropeó muchísimo, de la noche a la mañana me di cuenta y lo peor es que no tuvo arreglo ya que se le crearon unas manchas amarillas en el plástico que ni lijando puedo quitar. Ahora ya un poco más vieja prefiero sacarlas lo mínimo posible, si acaso para hacer fotos y disfrutarlas pero con muchos más miramientos que antes.

Mi familia de Pullips aumentó en un miembro la semana pasada, fue inesperado pero era un modelo que quería desde hace tiempo y no pude resistirlo. Es una pullip My Melody y se llama Kate, si puedo la vestiré de sweet lolita, que creo que le pega bastante, aunque me rompa la cabeza para encontrarle ropa. No descarto comprar más pullips, aunque tres ya me parecen suficientes, pero como he ido comprandolas una cada año pues quien sabe, a lo mejor el año que viene coincide y cae otra.





Ahora me quiero centrar un poco en ellas también y les he comprado pestañas super tupidas para ponerselas, un cuerpo nuevo para Kate y unos chips para MJ ya que los verdes que lleva siempre se ven negros en las fotos y me molesta un poco; aprovechando que está rubia le pondré ojos azul verdoso.

También quiero sacarle fotos otra vez a Misaki con Meiko, creo que aun pueden dar mucho de sí juntas pero tengo que acostumbrarme a la diferencia de tamaños. Por cierto, que sigo con problemas de almacenaje para el cajón de la ropa y me tiro de los pelos cada vez que quiero encontrar algo :_D

Y ya para terminar me gustaría comentar aquí algo que me dijo alguien cercano el otro día pero que no supe muy bien cómo contestarle. Me dijo que con esto de las muñecas lo único que había que hacer era comprar, comprar y comprar. Y yo me quedé un poco a dos velas diciendo que disfrutaba sacandoles foto, cambiandoles de ropa, pelucas, arreglandolas, compartiendo en los foros, creando historias y personajes... y me repetía que si, que todo muy bonito pero que se basaba en comprar. Mi respuesta fue que cualquier hobby hoy en día, y sobre todo de coleccionismo, tiene una parte en la que hay que comprar, pero que en concreto el de las muñecas también se basa mucho en crear. Yo personalmente no hago a mano casi nada para mis muñecas por falta de tiempo o inexperiencia pero no creo que tenga menos mérito que yo compre ropa en vez de hacerla y cosas por el estilo.

El caso es que me resultó un poco triste todo este asunto y me dejó bastante chof ya que sobre todo cuando te toca alguien cercano que te importa lo que piensa de ti y de tus aficiones y te suelte algo así, como con cansacio, sobre que tus muñecas sólo son algo que has comprado y que vas a seguir comprando porque es algo que "nunca se acaba" como si el que se acabara fuera algo bueno; pues no se, simplemente me quedé sin palabras y no quise discutir más sobre el tema.

Obviamente he comprado mis muñecas (algunas me las han regalado) pero no son meros objetos que compro y colecciono y sigo comprando porque quiero más y más como si fuera una enferma o una adicción, aunque que conste que no creo que tener 1 o tener 20 suponga una diferencia. A parte de que me guste comprar de por si, tanto cosas para mi como para ellas, lo que más disfruto son mis fotografías, los ratos hablando con mis amigas, el foro, el blog, la gente que he conocido a través del hobby y lo que enriquece ver lo que hacen los demás y tenerlo a un "click" de distancia. Verlo todo simplificado a "comprar, comprar y comprar" me llegó... simplemente.

Y una fotito de Meiko con cara de sabionda para despedirme y dar las gracias por leer este tostón, que hoy ha tenido un poco de todo.