She's so pretty...

Llevo con la cancionilla de glee (unpretty) en la cabeza desde que vi el capítulo...

Pues traigo millones de novedades, hoy Jin me ha enseñado fotos de Meiko terminada y he muerto de amor *_______* Es una hermanita perfecta para Misaki,  se parecen un montón!! Tengo unas ganas de verlas juntas increíbles y me da miedo implosionar de amor xDDD Ha hecho un trabajo perfecto, muchísimo mejor de lo que yo le pedí, es toda una artista y no se cómo darle las gracias. Me encanta cuando otras personas ponen su granito de arena con su talento para las muñecas de los demás, en ropa, maquillaje, cosas hechas a mano... me parece de lo más bonito del hobby. Si, os dejo fotos porque sino me matáis xDD Son de Jin ^__^ Pero la semana que viene empezará mi spam Meiko+Misaki. Por cierto, que me encantan los ojos que le ha puesto para las fotos, tengo que preguntarle de dónde son y qué tamaño y color porque son una pasada y no se si los que tengo en casa le irán bien hasta que se los vea puestos.


Y hay más novedades. Ayer me levanté, encendí el pc y mientras desayunaba decidí que iba a mirar Pullipstyle (una tienda bastante conocida de Pullip, Dal, momoko, etc) que tiene una sección de "Dent Box" es decir, muñecas rebajadas por tener la caja estropeada o que les falta alguna pieza de la ropa y demás. El caso es que desde el verano pasado quería traer otra pullip a casa pero el precio subía cada día y el dolar no ayudaba (la llegué a ver a 150 euros incluso). Después, Kahlan (mi Dal), se estropeó y por más que he intentado arreglarla parece que el problema es del material en sí y ni lijando he podido hacer nada por ella, lo que me dejó un poco chof ya que fue mi primera muñeca y me olvidé del tema.

Pero como final feliz... viene a casa una Pullip My Melody (de Sanrio, si xD) rebajada por tener la caja estropeada y muy bien de precio; y como parece que se han alineado los astros, pedí una peluca pelirroja para MJ (otra de mis pullips) y resulta que es demasiado naranja para ella, pero sospecho que es perfecta para la My Melody, que por cierto se llama Kate, porque la que lleva de stock es rosa pastelito y va a ser que no !El caso es que ayer mismo la compré y la pagué y ayer mismo por la tarde me la enviaron, ya ha salido de Chicago y no creo que llegue mañana, pero si pronto la semana que viene.

Por cierto, me ha dado miedo que esta semana me han llegado 5 paquetes !!! (y dos que quedan) Me ha llegado ropa de TTYA que es una auténtica maravilla, un par de pelucas, una de mohair 7-8 que no se que haré con ella, zapatitos de Dale Rae... he decidido frenar un poco con las compras y centrarme en disfrutar a las nenas que vienen nuevas que ya no necesitan nada de nada, Meiko tiene casi más armario que Misaki (lo juro, es verídico xD) y tengo muchas ganas de sacarles fotos y disfrutarlas cada día y dejar de esperar cosas que me tienen que llegar. A partir de ahora, easy girl...

Muchas cosas que contar y se me hizo una entrada larga, espero no haberos aburrido mucho. Una foto de Misaki, tan terriblemente preciosa como siempre aunque esté mal que yo lo diga.



Dato curioso del que me he dado cuenta sin querer...

Mis tres hermanas se llaman Misaki, Maho y Meiko (todas empiezan por M)
Mis pullips, todas con sobrenombre.
- Mary-Jane (MJ)
- Juliette (Julie)
- Catelyn (Kate)

Retocando que es gerundio

La fotografía para mi es fundamental en este hobby, porque una de las cosas que más me gusta es sacarle fotos a mis muñecas y comentar fotos de otras personas. Todo esto se me hace un poco difícil con una cámara que tiene ya 8 años (aunque sea una buena cámara, sólo tiene 4mpx) el caso es que tengo problemas con la luz, con el ruido y me veo obligada a retocar las fotos bastante. El lightroom te hace la vida mucho más sencilla pero temo acostumbrarme a sus filtros y a ver mis fotos retocadas. Aunque les de un repasito de luz y tonos me gustaría tener una cámara que me permitiera jugar con la luz, con los enfoques y con los colores sin necesidad de procesarlas por ordenador.

A veces tengo que arreglarlas mucho, otras poco... y otras casi me quedo sin foto de tanto subirle la famosa "luminancia" xDDDD En pequeñito se ven más o menos bien, pero pierdo la poca calidad que tienen mis 4mpx.
He hecho algunas comparaciones de las últimas fotos que he sacado y que he retocado (como buenamente he podido, que yo no tengo ni idea de hacerlo) para que veáis la diferencia tan exagerada que hay. Me da un poco de verguenza enseñar mis oscuras fotos ruidosas.





 Aquí Julie tiene poco retoque, por suerte las fotos estaban bastante enfocadas (son en el exterior a mediodía) y no tenían mala luz pero sí mala "textura" no sabría explicarlo.
Me gustó bastante el resultado, creo que no está exagerado y queda bonito.







Esta foto de Misaki tenía millones de ruido, como veis, y estaba bastante oscura. Tampoco lleva mucho retoque pero pasó de ser una foto que me decepcionaba un montón a ser una de mis favoritas (increíble xD)







 Esta foto tiene mucho retoque, es más, casi me quedo sin foto, pero como veis la original estaba muy oscura ya que mi cámara en interiores es completamente inútil. Está hecha con trípode y 1/15 de apertura y f3.2.

No me gusta especialmente el resultado del retoque porque creo que la foto ha perdido muchísima calidad y de hecho, las tengo subidas en privado al flickr aunque seguramente las ponga públicas cuando las mire 3 o 4 veces.

De todas formas los colores del retoque y la luminosidad que le da el lightroom me parecen geniales, de hecho, es más o menos como yo veía iluminada a Misaki porque en serio que había mucha luz en mi habitación.



No se, no me supone un trauma tener que retocar mis fotos ni creo que pierdan mérito por ello, de hecho aunque tuviera una cámara buena seguiría retocándolas y según me diera jugándo con los colores y los tonos; pero sí pierden calidad y es lo que más me molesta. Porque dentro de unos años tendré las fotos y me fastidiará tenerlas con poca calidad (aunque estén al máximo que mi cámara las saca)y no podrá hacerme posters o postales con ellas. Lo que me recuerda que llevo años queriendo hacerme Moo cards para compartir e intercambiar y nunca tengo el momento.

Resumiendo, necesito una cámara, nada del otro mundo, con una Canon 1000D yo me conformo xDD Y un bolso de J totes... 

Meiko está en casa de Jin ya ! Estoy super contenta y tengo muchas ganas de ver qué hace con ella; a parte la echo mucho de menos pero sé que volverá preciosa y lista para achucharla.

Gracias por leer la rayada de la semana ! A ver si aprovecho y me pongo al día con los comentarios, que los voy leyendo de uno en uno y pensando contestación pero me lío con otra cosa y siempre contesto tarde.

Sister Love

Por fin llegó Meiko ^_^ Le ha costado 13 semanas pero ha llegado muy rápido y ya está aquí. Por el retraso Elfdoll me ha regalado una cabeza reminiscence de Dami y estoy loca de contenta con ella. Muero de ganas de mandarla a maquillar, pero a ver cuándo, porque Jin me tenía reservado espacio pero para principios de marzo y estamos en abril :_D También ahora son dos cabecitas en vez de una, más otra añadida de mi amiga a la que le han mandado su Yumi este mismo lunes y al ver los maquillajes de Jin me pidió que le preguntara; así que son tres cabecitas y estoy esperando contestación de Jin porque la última palabra la tiene ella y del tiempo que tenga. Yo simplemente me moriré de impaciencia hasta el día que me llegue la cabeza maquillada, que será como una segunda llegada de Meiko sin duda.

Primeras impresiones: es perfecta (xD). Me ha sorprendido la doble 
 articulación en brazos y piernas, posa muy bien y está muy bien tensada. Se soltó el imán de la cabeza que ya lo pegaré y una de las muñecas está un poco suelta, como si el ganchito se quedara pillado (que a lo mejor está un poco abierto y choca con el interior de la muñeca) pero nada, nimiedades con arreglo.  La cabeza dormida es preciosa, y está completamente cerrada, cosa que yo no sabía. Los ojos que tenía para ella me gustan muchísimo de color. Tenía los negros de 16mm y unos de 14mm oscuros pero con textura entre verdoso y marrón. Los de 14mm son los que más me gustan por la mirada que le hacen, pero no tomaré ninguna decisión hasta verla maquillada.


Impaciente de mi y un poco quisquillosa no me terminaba de gustar la peluca que le compré. Quería para ella un pelo largo, despeinadito que no la hiciera muy formal ni con un flequillo muy exagerado, y vi una de mohair color coffe/chocolat que me encantó y la compré; y al llegar Meiko y probarle la que tenía para ella ha sido un acierto al 100%. Creo que es perfecta y no podía imaginarmelo hasta que se la vi puesta. Ahora a ver qué hago con la otra.

 Dentro de unos días hará un año que llegó la cabeza de Misaki *__* y bueno, con casi un año me ha sorprendido que no haya cambiado de color, está igual que la pequeñaja, lo que hace que peguen aun más juntas.


Son unas hermanas perfectas la una para la otra. Rainman, qué bien lo haces. La nariz, la boca, su perfil... son "familiares". Me encantan juntas, incluso de tamaño, aunque Misaki sea tan alta; ya que Meiko tiene 9 añitos solo. En fin que estoy completamente enamorada de mi segunda BJD, que se me nota a la legua y no podría estar más contenta ^__^

Muchas gracias por leer el tocho, dentro de unos días habrá otro, seguro, con novedades. Os vais a cansar de verlas.