Wishlist ¿imposible? xDD

En el momento menos oportuno en el que hay que ahorrar para otras cosas es cuando tu wishlist crece xDDD Ya llevaba una temporada enamoradilla de los Yosd de Volks, son los que más me gustan tanto por la carita como por el cuerpo y todo en general.

Así que Kahlan (mi DAL) volverá transformada en Yosd. Ya he descartado la idea de comprarla otra vez, no quiero más plástico por ahora porque prefiero ahorrarlo y gastarlo en resina xDD Estoy buscando molde para ella, es una niña de 8 añitos, gamberrilla, alegre, un poco inocente....












1. Remi --> Me encanta la expresión que tiene en general y la boquita de pato aunque creo que no le pega mucho el molde.
2. Nono --> Sé que es imposible pero me gusta y encajaría estupendamente.
3. Chika --> Me gusta desde que salió y mira que hay fotos caseras en las que sale feucha pero nada, es casi mi primera opción.
4. Chinatsu --> Le pega también el molde bastante pero no me termina de llenar.

Sin duda mis favoritas son Remi y Chika ^___^ Pero por el momento esperaré a verlas en mercadillos de aquí en vez de irme a DOA o a YahooJapan a buscar porque tampoco es como si me la pudiera permitir ahora mismo xD Pero el caso es que Kahlan volverá y sino mi pequeñaja que siempre he querido empieza a tomar forma.


Sobre que la wishlist aumenta... sí lo hace xDD Se me escapó un Ryu del mercadillo por que claro, ahora me toca pagar la matrícula y se van ahí los ahorrillos pero bueno, otra vez será. La Rosy la he aplazado hasta el año que viene a final del verano porque es una inversión bastante grande de dinero+maquillaje+ojos+peluca y no quiero meterme ahora en todo eso a no ser que tenga dinerillo extra en navidades y tal; que por otra parte prefiero invertir en una Canon 500D xDDDD

La otra parte importante de mi wishlist es una MSD que bueno, nucna me planteé este tamaño hasta que la vi. Una Yumi de Elfdoll. El problema es que la quiero en normal skin y no en white skin. Es la otra hermana de Misaki (son tres en total). Había pensado que una Dami con la faceplate Sleep se parece bastante y esos ojos tan achinados me encajarían perfectamente con el personaje, pero no sé yo.... Casi prefiero traer primero la Yosd y para eso solo es ahorrar y esperar al momento oportuno.

No hay muchas más novedades a parte de que sueño con Volks últimamente xDDDDDDDDD Me llegó el artbook de Range Murata por SAL y sin certificar estupendamente, no tiene ninguna página perdida y está en perfecto estado ^__^ Y que estoy como loca por pedir ropita para Misaki pero no puedo snif snif U___U A final de mes hago el pedido sí o sí. Os dejo una foto que le hice hoy para los viernes rosa con su jersey rosa xDDDDD Viva la originalidad...

Gracias por leer<3