Rest in... school? X_X

Dios mío, hace 20 días desde mi última entrada >___< Llevo queriendo actualizar el blog desde hace semanas pero no tengo tiempo ni para respirar con la universidad... echo de menos el verano, los viajes.... U__U Mis ahorros se han ido en la matrícula (snif, snif) así que no puedo ni darme un caprichito y mucho menos pensar en ampliar la familia xDDD

Tengo un horario tan raro (optativas de cuarto que sólo ofrecen por la mañana ¬¬UU) de mañana, tarde, que a veces tengo que ir dos veces en el día a la facultad. Los lunes salgo a las 9 de la noche y el martes entro a las 9 de la mañana (y ayer salí a las 9 también). Al menos ya sólo me quedan dos años más y habré terminado y tendré mi título <3 Creo que ya que tengo la posibilidad me sacaré la Licenciatura, pero según como vea el panorama en 5º pensaré seriamente pasarme a grado por aquello de ser un título europeo. La verdad es que mi carrera estaba ya en un plan Piloto de todo el tema de Bolonia y yo el cambio no lo he notado mucho; ya tenía ECTS (Crédito europeo) y tenía que confirmar asistencia, créditos prácticos y horarios extendidos de clase.

Y bueno pasando a otros temas, tengo un BigDaddy supermono <3 Lo vi por 7 eurillos y lo compré ^__^ Me encanta el Bioshock I y II y estoy deseando que saquen el Bioshock Ultimate. Me parece un juegazo con una historia tremenda y una jugabilidad buenísima y el merchandising me vuelve loca xDDDD Si, se que cuesta un poco llamarlo mono pero... lo es xDDD





Y nada, estoy agotada, quiero hacerle fotos a Misaki con James (IH Akando) y no hay manera, o nos llueve o yo tengo prácticas que hacer. También tengo que ir a Ikea a comprar la vitrina de una vez porque no quiero que Misaki coja polvo (sobre todo ahora que no la estoy manoseando todo el día). La pobrecita Kahlan sigue en la caja sin poder arreglarla y creo que va para largo.... sigo sin tener muchas ganas de tocarla y tampoco de mandarsela a nadie.

Por cierto, se me perdieron dos paquetes con ropita de barbie, reclamé a paypal y tras 15 días o así me llega un email que dice que han resuelto a mi favor pero que mi reintegro es 0 (perdón???) y que encontraré el dinero en mi cuenta en unos 7 días. Espero por su bien que fuera un error y no me vaya a comer los mocos porque el vendedor directamente pasó de contestarme o darme alguna solución, se dedicó a ignorarme. Además paypal últimamente no me deja hacer pagos como regalo sin cobrar comisión, porque depende de la cuenta de la otra persona, es decir, si la otra persona tiene una cuenta bancaria confirmada sí puedes hacer el pago como regalo sin comisión, pero si no está verificada la cuenta no te deja; supuestamente es para proteger a sus usuarios de acciones fraudulentas.

Poco más que decir me queda, o eso o que me he quedado en blanco xDDDDD Con calma y sosiego si puedo decir que ha habido "cambios" en mi wishlist, a veces me da la sensación de que va como un Ranking sumando y restando puntos. La Rosy vuelve a estar en cabeza. ¿Fecha aproximada? Para mi cumpleaños seguramente <3

Os dejo una foto de lo más bonito de mi casa <3 (Diooos que ganas de comprarle más ropa y más ropa, si vierais esa wishlist os daba hasta miedo xDDDD)




Gracias por leer <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario